Proyecto RockHome

lunes, 8 de octubre de 2012

6.Algo pensado.


Este año no me han cogido en ninguno de los cursos que e echado para estudiar...
Tan bien reclame y nada de nada, este año toca tocarse los huevos.Y eso es algo que no me gusta... me gustaría ponerme mas enserio con la guitarra eléctrica.
Me estoy pensando en buscar a alguien para empezar a dar forma a un futuro grupo.
No estoy muy seguro de que busco pero con que sea un batería, o guitarrista , o bajista me sobra.Eso si, mas o meno buscaría que tuviera la misma experiencia que yo en este mundillo.
Hace ya que no toco la eléctrica y al no hacer nada quiero ponerme las pilas y por lo menos hacer algo en serio.
Yo no tengo mucha experiencia la verdad, y no soy muy bueno tocando ni componiendo, pero me vasta para poder defenderme en algunos aspectos, y como bien sabéis, a mi nunca me han dado clases, todo lo que se lo e aprendido yo solo por medio de internet y buscando cosas que no sabia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario