Proyecto RockHome

lunes, 1 de octubre de 2012

2.Sobre mi...


Yo solo llevo un tiempo corto intentando escribir las primeras letras.
Y personalmente llevo un tiempo intentando componer alguna melodía con las guitarras...pero aun se me hace algo difícil.
Cuando no se que hacer o me pongo a cantar alguna que otra canción, y si no me pongo a tocar un poco la eléctrica.
Empecé con alguna de Bullet for my valentine, con algunas de sus canciones intentaba hacer guturales.
Hubo algún momento en el que me salían bien, pero deje de practicarlas y ya no logro que me salgan tan fuertes y con el tono apropiado.
No tengo un solo grupo en concreto como favorito, tengo varios, pero el que mas destaca para mi es Nirvana, la historia del grupo es...
espectacular.

Tengo en proyecto algunas letras de canciones. Ya e logrado acabar la letra de una canción y tengo aun en proceso unas cuantas en creación y composición.La letra de la canción que solamente termine la letra la llamé Mundo impuro.
En alguna noticia en el futuro os pondré la letra de esa canción escrita, no es nada del otro mundo pero es la primera que e logrado escribir yo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario